Nuestra Empresa


Silicare, Movimiento Creativo Extremo
.Nace por la necesidad que había en el mercado de productos de alta tecnología a un precio justo. Empresa orgullosamente mexicana con experiencia en el mundo de la belleza se ha ganado el prestigio y la confianza de sus clientes convirtiéndose en una de las empresas más importantes de la belleza en México.

El trato personalizado con calidez y amistad que nuestra compañía ha brindado constituye una de las razones de su éxito.

Nuestros productos son sinónimo de máxima calidad, innovación y avances tecnológicos dando como resultado una visión estratégica que a cada paso analiza, evalúa y responde eficazmente la dinámica de su mercado y ventajas competitivas.

Cuenta con una amplia gama de productos especializados en el cuidado de su cabello “cosméticos capilares”.

Los materiales utilizados en su elaboración son; silicones de nueva generación D5, queratinas, extractos de frutas, filtros uv, emolientes péptidos capilares.

MISIÓN

Ofrecer productos competitivos garantizando; calidad, precio, protección, bienestar, así como un valor superior al consumidor.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado con precios accesibles, así como lograr un crecimiento constante con altos procesos de elaboración.

VALORES

TRABAJO EN EQUIPO: Uniendo fuerzas. Multiplicando logros.

PERSEVERANCIA: Buscamos alcanzar lo propuesto y encontrar soluciones a las dificultades que puedan surgir.

RESPONSABILIDAD: En los productos y contribuir al bienestar de nuestros empleados.

HONESTIDAD: Trabajamos con transparencia cumpliendo con nuestros compromisos.

EXCELENCIA: En todas nuestras actividades. para que sea reconocida por nuestros Clientes.

INNOVACIÓN: Aportación de nuevos e innovadores que permitan incrementar la productividad y rentabilidad de la organización.